“Querido Niño Jesús: aparte del las chapaletas, que espero sean de mi talla, te quiero pedir algo muy, muy especial. Que todos los niños del mundo tengan acceso a agua limpia. Así habrá mucha más gente sana que pueda disfrutar con su familia esta Navidad.
Te quiero, TOMÁS”
“Yo le pedí a San Nicolás… o a ti, Niño Jesús, ustedes deciden… un juego GRANDE de hacer experimentos. Pero quisiera una cosita más para los adultos que toman decisiones importantes en el mundo: Porfa, convéncelos de que nos cambiemos pronto a las energías limpias ¿Cómo no entienden que esa es una súper buena idea para hacer que nuestro planeta funcione mejor?
Con muchos besitos, ZOE”
“Yo me concentré muuucho en la estrella de la Navidad para pedirle que me ayudara a rescatar un perrito salchicha (o como sea, pero me gustan los salchichas) para celebrar con él esta Navidad. Pero también quisiera que las personas se dieran cuenta que cuando maltratan a la Naturaleza se están haciendo daño a ellos mismos. Y cuando la tratan con respeto, eso también se devuelve.
Un abrazo de conejo, BETO”
“Yo quisiera unos binoculares, pero si no se puede no importa, Cualquier cosa me va a gustar. Este año te voy a dar las gracias por los árboles y los ríos, los pájaros y todos los animales, las playas, las selvas, las cascadas, tooodas las plantas, los insectos y los paisajes de nuestro planeta ¡¡FELIZ NAVIDAD!!, LUCAS”
“Querido Niño Jesús: te pido especialmente porque se respeten los derechos de los animales, porque las personas comprendan que no deben estar en circos ni acuarios, abrigos ni carteras, corridas, peleas ni jaulas. Ayúdame a tener la fuerza para ser vegetariana : S… y te pido que cada vez seamos más los que respaldemos la movida ecológica. Un abrazo y ¡Feliz Navidad!”, VERO
“Querido Niño Jesús: Yo también te doy las gracias, como Lucas, por este planeta tan alucinante que nos regalas todos los días. Te voy a pedir algo un poco complicado: danos las herramientas para llegar cada vez a más gente con nuestro mensaje ambiental. Estamos convencidos que no serán los gobiernos ni los políticos los que harán la diferencia en esta lucha por el equilibrio del planeta, sino la disposición y sensibilidad de las personas. Paz y amor,” TOTI
Y DE PARTE DE TODO EL EQUIPO…
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AMIGOS DE PATRULLA VERDE!!