La fiesta de dar gracias es una gran idea. Y es que ser agradecido es darte cuenta de todas las cosas maravillosas que tienes, y te hace valorarlas y cuidarlas más.
En Patrulla Verde agradecemos inmensamente tus visitas, tus lecturas, tus “me gusta”, que compartas lo que te agradade de lo que hacemos. Si tú no estuvieras de ese lado hace rato nos hubiéramos apagado, así que ¡gracias!
Agradecemos tener una voz que no esté amarrada a conveniencias, a posturas políticas ni a bozales de arepa, sino a un criterio simple de justicia y sentido común.
Agradecemos poder apoyar una causa como la ambiental de una manera que más nadie lo hace.
Agradecemos tener un planeta que, aunque lleno de cicatrices, se regenera asombrosamente rápido. Solo hay que darle la oportunidad y te invitamos a dársela.
Agradecemos que haya una enorme comunidad de personas, que además crece cada día, que creemos que los cambios importantes vienen de las personas comunes. Y trabajemos para lograrlo.
Agradecemos a los patrocinantes que han apoyado esta movida a lo largo de estos tres años y pico, y los invitamos a seguir pensando que un cambio de mentalidad hacia lo sustentable no solo es posible sino necesario para nuestras generaciones.
Y agradecemos lo simple, pero vital, que por estar siempre quizás es lo que más pasamos por alto: la vida, la salud, el amor y la presencia de la familia, de la pareja, de los amigos, de las mascotas, el pertenecer a algo, el empuje para querer seguir haciendo cosas, la sensibilidad, el aire, el agua, la energía, el chocolate y tantísimas cosas más.
Somos privilegiados por vivir en este momento de la historia, pero también tenemos la responsabilidad de escuchar al planeta y ¡hacer algo al respecto!
Regálate un ratico para pensar por qué estás agradecido hoy.
¡Feliz Día de Gracias de todos los que formamos la Patrulla Verde!